domingo, 4 de marzo de 2012

Neuer Monat, neue Deko / Nuevo Mes, nueva Deco

 
Der Monat März hat begonnen und somit rückt der ersehnte Frühling immer näher. Wir hatten bereits Ende Februar das reinste Frühlingswetter mit Temperaturen um 20/22 ºC, was nach der Kälte richtig gut getan hat. Zwar haben sich die Temperaturen nun wieder normalisiert, aber es riecht dennoch regelrecht nach Frühling!
So wurde es auch Zeit, in der Wohnung etwas an der Dekoration zu ändern. Mir war es nach mehr Leichtigkeit und Frische und so habe ich mal wieder ein paar Sachen verändert.

Ha empezado el mes de Marzo y por lo tanto se acerca cada vez mas la tan esperada primavera. Ya al finales de Febrero teníamos verdaderas temperaturas de primavera con 20/22 º C, lo cual hacia muy bien después del frio. Aunque ya se han normalizado la temperaturas, se vuele realmente la primavera!
Así que ya era hora de cambiar algo de la decoración en la casa. Me apetecía algo mas de ligereza y frescura y así he cambiado otra vez algunas cosas.      
 
 



Die ersten Osterhäschen sind auch schon eingetroffen!

Los primeros conejitos de Pascuas ya han llegado también!








   


Leider sind diese beiden Hübschen bereits verblüht!

Que pena que estas dos bellezas ya se han marchitado!


Nun muss ich noch das Wohnzimmer "auffrischen". Mal sehen, was mir dazu noch einfaellt. Ich werde euch auf dem Laufenden halten! ;-)

Ahora me falta de "refrescar" el salón. A ver lo que se me ocurre para esto. Voy a teneros al corriente! ;-)
 

Bis bald, ich wünsche euch einen wunderschönen Monat März!

Hasta pronto, os deseo un maravilloso mes de Marzo!
  







2 comentarios:

  1. hola,,no sabia que tenias blog veo tus fotos al muro de casa diez yo tambien publique unas mias ayi,,mi blog es de comer jajja mal vicio pero la decoración me pirra,,,veo que estamos cerca yo cerca de girona un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      que bien de encontrarme con alguien de este mundo de los bloggers que vive cerca y que encima le gusta la decoración.
      Gracias por tu visita, ahora te la devuelvo y voy a ver tu blog.

      Eliminar

Hat es euch in meiner Welt gefallen? Über einen Kommentar würde ich mich sehr freuen! / Os ha gustado mi mundo? Un comentario me haría mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...