domingo, 20 de enero de 2013

Paseo por la playa de Fanals / Spaziergang am Strand von Fanals

"Danielas Welt" ist nicht nur Dekoration und Backen, was den Anschein haben könnte, wenn man die letzten Posts betrachtet. Nein, in meiner Welt existieren noch viele andere Dinge und diejenigen, die meinen Blog seit Jahren besuchen, wissen es. Sie wissen, dass ich besonders gerne die Umgebung zeige, in der ich lebe, und jedes Mal dabei meine Liebe zu meiner Wahlheimat erkläre, ganz besonders zur Costa Brava.
Manchmal scheint es, als ob ich diese ganz besondere Liebe vergessen würde, aber in Momenten wie in der letzten Woche, als ich mit meinem GG am Strand frühstücken war und anschliessend einen Spaziergang durch die wunderschöne Bucht von Fanals gemacht habe, in diesen Momenten fühle ich wieder die gleichen Schmetterlinge im Bauch wie beim ersten Zusammentreffen zwischen "meiner" Costa Brava und mir.

Ich lade euch dazu ein, mich auf diesem Spaziergang zu begleiten und die Landschaft, die Sonne und vor allem den Strand ohne Menschen zu geniessen.




 "El Mundo de Daniela" no es solo decoracion y repostería, lo que puede parecer viendo las ultimas entradas. No, en mi mundo hay muchas mas cosas y los que visitan mi blog desde hace años, lo saben. Saben que me encanta especialmente enseñar los alrededores de donde vivo y expresar cada vez mi amor a mi país de adopción, mas en concreto a la Costa Brava.

A veces parece que se me olvida un poco este amor especial, pero en momentos como la semana pasada, que fue a desayunar a la playa con mi marido y después dar un paseo por la preciosa cala de Fanals, en estos momentos siento los mismos mariposas en el estomago como en el primer encuentro entre "mi" Costa Brava y yo.

Os invito a acompañarme a este paseo y disfrutar del paisaje, el sol y sobre todo, de la playa sin gente.

 

 Zuerst stärken wir uns natürlich bei einem guten Frühstück (auch wenn es nicht so aussieht, mein GG hat auch was bekommen) und Blick auf das Meer.

Pero primero cogemos fuerzas con un buen desayuno (mi marido también ha comido algo, aunque no parece así) y con vista al mar.

  


Ausser der schönen Landschaft gibt es noch so einiges andere Interessante zu sehen, wie z.B. die gut ernährte Katzenkolonie und die Vegetation.

Aparte del paisaje tan bonito, también hay otras cosas interesantes para observar, como p.e. la colonia de gatos tan bien alimentados o la vegetación.





Ach ja, den "alten Mann und das Meer" haben wir ebenfalls gesehen! ;-)

Ah si, también vimos al "el viejo y el mar"! ;-)



Nach längerem Halt um alles gebührend zu fotografieren, geht es weiter bis zum Ende der Bucht, das nur zu Fuss erreichbar ist.

Después de una parada larga para hacer fotos de todo, seguimos nuestro camino hacia el final de la cala, a la cual solo se puede llegar a pie.


 

Von hier aus hat man eine fantastische Aussicht über die ganze Bucht.

Desde aquí se tiene una vista esplendida sobre la cala entera.




Seid ihr noch da oder waren es zu viele Bilder und ihr seid eingeschlafen? Wenn ja, dann möchte ich euch zum Abschluss noch den Unterschied zwischen Winter und Sommer (wenn ihr auf "Sommer" klickt, dann bekommt ihr Fotos vom Strand in Fanals im August zu sehen) an der Costa Brava zeigen. Wann gefällt es euch besser? Ich brauche da gar nicht lange zu überlegen!


Todavía estáis ahí o han sido demasiados fotos y os habéis dormido? Quiero enseñaros una cosa mas ... la diferencia entre el invierno y el verano (si hacéis clic en "verano", podéis ver fotos de la playa de Fanals en Agosto) en la Costa Brava. Cual os gusto mas? Yo no me lo tengo que pensar mucho!

 


Bis zum nächsten Mal, herzliche Grüsse und einen guten Wochenstart.

Hasta la próxima vez, saludos cariñosos y un buen comienzo de la semana.

Besitos,

7 comentarios:

  1. Daniela, te felicito un excelente trabajo, escrito con mucho cariño y fidelidad encantadora.
    Te doy las gracias por el escrito que vale lo mismo que las imagenes.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo"!

    Muchas gracias por tu comentario. Pero dime una cosa .... eres Xavi?

    ResponderEliminar
  3. Olá, Daniela...

    Que lindo esse lugar!!

    Eu também amo gatinhos.

    Beijinhos,

    Lígia e turminha:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela, me gustaría ponerme en contacto contigo en privado, cómo lo puedo hacer?? déjame una mensaje en mi página con tu correo.
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ML,
      te he dejado un mensaje en tu pagina de FB con mi email.

      Eliminar
  5. HOLA DANIELA HOY VISITO POR PRIMERA VEZ TU BLOG DECIRTE QUE ERES MUY SIMPATICA Y QUE ME ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAS

    ResponderEliminar

Hat es euch in meiner Welt gefallen? Über einen Kommentar würde ich mich sehr freuen! / Os ha gustado mi mundo? Un comentario me haría mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...