jueves, 27 de junio de 2013

Heute essen wir in .... / Hoy comemos en ....



 ... Mas Romeu / Lloret de Mar,



... wo wir zusammen mit unseren Nachbarn ein paar schöne Stunden bei gutem Essen in angenehmer Umgebung verbracht haben. Zwar ist das Wetter immer noch nicht das idealste, aber trotz des Windes war es auf der wunderschönen Terrasse des Lokals gut auszuhalten. 

Wundert euch nicht über die leeren Tische; wir waren ziemlich früh da, da ich anschliessend noch etwas zu erledigen hatte, aber nachher wurde es voller. Zum Fotografieren fand ich es ideal, dass noch nicht so viele Leute da waren.

Wie immer, wenn mir etwas gut gefällt, gibt es anschliessend eine Bilderflut. Also nehmt euch Zeit, entspannt euch und macht es euch gemütlich. 




.... donde junto a nuestros vecinos hemos pasado un buen rato con buena comida en un ambiente muy agradable. Aunque el tiempo todavía no es el ideal y a pesar del viento, se estaba muy bien en la terraza tan preciosa del local.

Que no os extrañe ver casi todas las mesas vacías; es que nosotros hemos llegado algo temprano porque tenia cosas que hacer después, pero después se iba llenando. Para hacer las fotos era ideal que no había tanta gente.

Como siempre que me gusta algo, a continuación hay una invasión de fotos. Así que, tomados tiempo, relajaos y poneos cómodos.

 









Bevor ich mich für heute verabschiede, möchte ich euch etwas sagen: ich freue mich sehr über die Besuche und Kommentare, die der Blog in der letzten Zeit erhält. Ihr sollt wissen, dass mich dies dazu animiert, öfter und mit mehr Lust zu posten. Man merkt es, oder etwas nicht?!

Antes de despedirme, os quiero decir una cosa: estoy encantada de las visitas y comentarios que esta teniendo últimamente el blog. Que sepáis, que esto me anima a publicar mas veces y con mas ganas. Se nota, o no?!

Wir sehen uns beim nächsten Post.
Nos vemos en el próximo post.

Küsschen / Besitos

 

12 comentarios:

  1. Wow, ist das mal wieder ein tolles Lokal - ein Ambiente zum Dahinschmelzen! Hab' noch ein schönes Wochenende - hier haben wir auch noch nicht die typische Sommerwärme. Bin ganz froh, ich hab' noch so viel vor, die Ferien haben gerade angefangen :o)))

    Mil besitos, Christl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, das ist es wirklich. Nicht nur die Terrasse ist beeindruckend, auch das innere ist sehr ansprechend.
      Mir geht es wie dir, bin auch froh, dass es bisher noch nicht so sehr heiss war. So kann Frau doch besser die anstehenden Sachen erledigen und vor allem im Garten werkeln.

      Mach dir aber nicht so viel Stress, lass dir wenigstens Zeit für's Bloggen! *lach*

      Liebe Grüsse und muchos besitos
      Daniela

      Eliminar
  2. Hola Daniela!!
    Muy bonito el lugar donde comistes. Las fotos demuestran muy bien el encanto del lugar.
    No me preocuparia que no haya mucha gente. Mi marido y yo buscamos lugares tranquilos, con el ambiente justo para no verte solo. Este es ideal!
    La foto de las cucharas con la presentación del salmón me encanta. Es una forma muy elegante de presentar cualquier exquisitez.
    Ya sabes, a continuar deleitandonos con tus detalles y fotos.!!
    Loli Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      A nosotros nos pasa igual, tampoco nos gusta mucho tanto bullicio. Por eso lo pasamos tan bien en este lugar.
      Si, la presentación con las cucharas también me ha encantado. Lo he visto mas veces, pero siempre con cucharas de estilo mas moderno, estas me gustan mas. Es que soy toda una clásica en estas cosas! ;)
      Un beso,
      Daniela

      Eliminar
  3. Por la presentación de las cucharas debe ser un sitio delicatesen,me ha dado alegría que veas que respondemos a tu blog, todas las que amamos las cosas hermosas aquí hemos de estar.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, Marta, y bastante reconocido. Ya han ganado varios premios. Pero también tienen una carta de menús diarios a precios bastante "normales" y platos mas comunes.
      Gracias a personas como tu me han vuelto las ganas de seguir con el blog, estoy muy contenta de tenerte como seguidora. Poco a poco vamos formando como un pequeño circulo, siempre nos encontramos las mismas en los mismos sitios, lo cual me gusta mucho. A ver si algún día organizamos una quedada. Seria lo mas!!!
      Besos
      Daniela

      Eliminar
  4. hola Daniela que sitio tan maravilloso que relajante estar en un lugar asi ,,seguro que disfrutaste muchisimo, me quedo de seguidora porque me gusta el blog te dejo mi enlace por si tu deseas hacer lo mismo y te quedas conmigo un beso. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,
      pues si, pasé un buen rato ahí. Es un lugar con mucha tranquilidad y mucho verde alrededor, situado en una urbanisation de Lloret de Mar. Esta un poco alejado del centro y de la playa y no se nota nada del turismo, lo cual se agradece!
      Me hace mucha ilusión de tenerte como seguidora y mas, que te guste mi blog, que no es el típico blog de decoracion.
      Ya mientras también me he hechos seguidora del tuyo, el cual me ha sorprendido gratamente.
      Besos y nos vemos por aquí ... espero!
      Daniela

      Eliminar
  5. Ein sehr schönes Restaurant. Ganz besonders gefällt mir das Foto vom Eingang mit der Bougainvillea.
    Un saludo y buen fin de semana,liebe Grüße, Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Monika,

      genau dieses Foto ist auch mein liebstes!
      Liebe Grüsse an die zurück und nich eine schöne Restwoche!
      Daniela

      Eliminar
  6. Hola Daniela!!!!

    Me encanta este lugar tan sereno y relajado... las fotos son hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,
      me alegro que te gustan las fotos ... para mi siempre son un factor muy importante.
      Gracias por tu comentario y hasta pronto.
      Daniela

      Eliminar

Hat es euch in meiner Welt gefallen? Über einen Kommentar würde ich mich sehr freuen! / Os ha gustado mi mundo? Un comentario me haría mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...