jueves, 3 de abril de 2014

Willkommen Abril / Bienvenido April

Hallo ihr Lieben, 
nun ist der Monat April da und mit ihm der Regen, auch wenn der 1. Abril noch ziemlich sonnig war. Dennoch bin ich richtig froh, der Garten erwacht immer mehr und wenn die Sonne ein Weilchen scheint, machen mir die anfallenden Arbeiten richtig Spass. Zu sehen wie alles spriesst und zu blühen beginnt bedeutet für mich LEBEN!
Kommt ihr mit auf einen kleinen Rundgang? Also los.


Hola queridos, 

ya ha llegado el mes de Abril y con el también la lluvia, aunque el 1. de Abril ha sido bastante soleado.  Pero aun así estoy de lo mas contenta, el jardin esta cada vez mas despierto y cuando hay un rato de sol, los trabajos que hay que hacer las hago con gusto. Ver como todo esta brotando y empezando a florecer me da VIDA!

Me acompañéis a una pequeña vuelta? Vamos pues.
   
 





 

 






 


Ich habe keine Zeit die Bilder zu kommentieren, aber ich denke, dass ist auch nicht nötig. Denn man merkt auch so, dass wir Frühling haben, oder nicht?

Wir sehen uns bald wieder in "meiner Welt"!

No tengo tiempo para comentar las fotos, pero creo que tampoco hace falta. Porque se nota sin grandes explicaciones que estamos en primavera, o no?

Nos veremos pronto en  "mi mundo", aquí os espero!

 

4 comentarios:

  1. Paseo virtual por tú maravilloso y florecido jardín, como esta todo de cuidado, no se estas chicas de donde sacais tiempo para hacer tantas cosas, sois todo terreno no parais y eso estando "malitas" si estuvierais a pleno rendimiento.......Es un encanto poder disfrutar de tantas cosas estupendas que compartes. Un beso y hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Me alegro que disfrutes del paseo virtual por mi jardin. Te cuento un secreto,sabiendo que tu me lo vas a guardar .... hay mas que un rincon en mi jardin que no es presentable, lo que pasa es que no lo enseño. Solo veis las fotos que muestran lo mas bonito y no donde se ve la mala hierba que no esta arrancada, las plantas enfermas o parterres sin arreglar. Seguro que esto hay en otros jardines también, aunque a lo mejor no en la manera como en el mio, donde no llego a hacer todo lo que me gustaría por las problemas que tu ya sabes. Pero mientras os puedo enseñar al menos una parte que vale la pena, ya me doy por satisfecha.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu jardín. Bella casa enclavada en un paisaje tan inspirador como el de las sierras, rodeada de esas preciosas flores obra de tus manos. ¡Sigue adelante multiplicando la belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo (que pena que no te puedo saludar por tu nombre, a lo mejor quieres indicar quien eres)!

      Disculpa por responder tan tarde a tu comentario, probablemente ya te has olvidado de el. Pero al menos quiero agradecerte tus palabras. Y si, seguro que sigo adelante, la jardinería es una de mis grandes pasiones!

      Eliminar

Hat es euch in meiner Welt gefallen? Über einen Kommentar würde ich mich sehr freuen! / Os ha gustado mi mundo? Un comentario me haría mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...