domingo, 21 de diciembre de 2014

4. Advent ..... Weihnachten kann kommen! / 4. Adviento ..... las Navidades ya pueden llegar!


Die letzten Wochen sind mal wieder im Flug vergangen und Weihnachten steht vor der Türe. Daher möchte ich euch heute nochmal zeigen, was ich seit dem letzten Post noch dekoriert und gebacken habe.

Las ultimas semanas han pasado volando y las Navidades están al punto de llegar. Por esta razón quiero enseñaros lo que he decorado y horneado desde mi ultimo post.



Doch zunächst wünsche ich euch einen schönen 4. Advent, den ihr hoffentlich in so einer gemütlichen  und angenehmen Atmosphäre wie mein GG und ich verbracht habt.

Antes de nada os deseo un feliz 4. de Adviento esperando que lo habéis pasado en un ambiente tan acogedor y agradable como mi marido y yo.

 
Die Weihnachtsbäckerei ist nun so gut wie abgeschlossen, und wir haben zum Tee diese leckeren Plätzchen genossen.

Ya he terminado con la elaboración de galletas navideñas y esta tarde hemos disfrutado comiendo estas ricas pastas.

Diese Linzer Torte habe ich auf Vorrat gebacken für den Besuch, der sicher irgendwann zwischen Weihnachten und Neujahr kommt. Sie muss ja erst einige Zeit gelagert werden, um ihren Geschmack so richtig zu entfalten.

Esta tarta de Linz he preparado en previsión de las visitas que seguramente vendrán entre Navidades y Año Nuevo. S
e debe dejar reposar algún tiempo en la despensa antes de poder probarla, para que se intensifiquen los sabores.


Was sagen euch die folgenden Bilder?
Que os dicen las imágenes siguientes?

 
Genau, ich habe endlich wieder einen richtigen Weihnachtsbaum und dazu noch einen natürlichen! Die letzten Jahre war es immer nur ein Mini-Bäumchen und davor ein künstlicher.

Cierto, finalmente tengo un verdadero árbol de Navidad y encima uno natural!Los últimos años solo había un mini-árbol y antes de esto uno artificial.


Da wir uns vor Weihnachten nicht mehr "sehen" werden, wünsche ich euch schon jetzt ein wunderschönes Weihnachtsfest im Kreise eurer Lieben und natürlich auch unserer geliebten Tiere. Vergesst den Stress der letzten Zeit, lasst es euch gut gehen und geniesst diese Tage.

Como no nos "veremos" antes de las Navidades, os deseo ya unas maravillosas fiestas de Navidades en compañía de vuestros seres queridos y nuestros queridos mascotas. Olvidaos del estrés de los últimos tiempos, pasadlo bien y disfrutad de estos días.

 

FROHE WEIHNACHTEN
FELIZ NAVIDAD

*
**
***
*****
*
                            
Eure /Vuestra                  

1 comentario:

  1. Hola mi amiga!!

    Wunderschöne Fotos, sehr stimmungsvoll und gemütlich hast du es euch gemacht.

    Os deseo un buen año 2015, especialmente a tí buen recuperación de la salud, maravillosos momentos en el jardín y el tiempo libre.

    un fuerte abrazo
    Gudi

    ResponderEliminar

Hat es euch in meiner Welt gefallen? Über einen Kommentar würde ich mich sehr freuen! / Os ha gustado mi mundo? Un comentario me haría mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...