sábado, 7 de septiembre de 2013

Gartenecken im August / Rincones de mi jardin en Agosto

 Unglaublich, aber wahr! Seit genau einer Woche haben wir den Sommermonat August hinter uns gelassen. Gerade noch am Strand gelegen und nun schon mit den Gedanken beim Kaminholz. :)

Doch noch bin ich nicht bereit, mich ernstlich auf den Herbst einzustellen. Auch wenn es heute -endlich - regnet, so glaube ich fest daran, dass wir noch einige sommerliche Tage in diesem Monat haben werden. 

Zurück zum August, von dem ich euch noch nicht alle sehenswerten Bilder aus den Garten gezeigt habe. Also kommt mit, ich zeige euch ein paar Gartenecken.


Increíble, pero cierto! Desde hace exactamente una semana hemos dejado atrás el veraniego mes de Agosto. Hace un momento todavía en la playa y ahora ya con los pensamientos en la leña para la estufa. :)
Pero aun no estoy dispuesta de pensar en el otoño. Aunque hoy - por fin - esta lloviendo,creo firmemente de que vamos a tener todavía algunos días veraniegos en este mes.

Volvemos al agosto, del cual todavía no os había enseñado todas las fotos del jardin. Así que venid conmigo, os enseñaré algunos rincones.

Die rot-weisse Ecke/El rincón rojo-blanco





Neben dem Brunnen / Al lado de pozo


Blick auf die Veranda hinter dem Haus / Vista al porche detrás de casa

Der Patio / El patio

Vor meinem Arbeitszimmer / Adelante de mi habitación de trabajo
  

Die Spiegelecke mit neuer Dekoration (mehr Fotos beim nächsten Mal) / El rincón del espejo con la nueva decoracion ( mas fotos la próxima vez)
 
 Zum Abschluss verschiedene Impressionen aus dem Garten.
Para terminar diferentes impresiones del jardin.


  
 




 Was es mit diesem Foto auf sich hat, erzähle ich euch beim nächsten Treff im Garten. Ich habe nämlich wieder was "gebastelt"!

Lo de esta foto os explicaré en nuestro próximo encuentro en el jardin. Y es que he vuelto a "fabricar" algo!




Habt einen schönen Septembermonat. Nützt die Momente mit gutem Wetter und wenn ihr einen Garten habt, dann wisst ihr ja, welche Arbeit auf uns wartet (ich habe bereits damit angefangen).

Que paséis un buen mes de Septiembre. Aprovechad los ratos del buen tiempo y los que tenéis jardin, ya sabéis el trabajo que nos espera (yo ya he empezado).


Besos,

4 comentarios:

  1. Uauuuuuuuuuu Daniela que bonitos rincones en tu jardín... El rojo me encanta y todas esas bonitas plantas con flores tan bien cuidadas. Si hasta frutas tienes. Jo,que envidia y yo me tengo que conformar con mi pequeña terraza... Te felicito por tus exteriores y por tu buena mano con las plantas. Besazos lluviosos hoy por Barcelona...

    ResponderEliminar
  2. Querida Daniela que maravilla de jardín,para empezar, el encantador rincón rojo con sus espectaculares petunias,geranios y el corazón en rojo, las según tú incomodas sillas pero a la vez tan bonitas, la glorieta yo la llamo azúl por el mantelito, el barreño con las plantas crasas, y el gatito en la ¿piedra?, no tardes muchos días en darnos la respuesta. Un abrazo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Hay!!!!! del rincón del jardín escondido no te he comentado nada porque ya sabes lo que pienso.

    ResponderEliminar
  4. Daniela que belleza de jardín tienes alrededor de tu casa, soy amante del jardín y de las plantas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Hat es euch in meiner Welt gefallen? Über einen Kommentar würde ich mich sehr freuen! / Os ha gustado mi mundo? Un comentario me haría mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...