lunes, 22 de diciembre de 2008

Lied für meine Mutter /Cancion para mi madre


Heute vor drei Monaten verstarb völlig unerwartet meine Mutter. Ihr Tod ist für alle, denen sie nahestand, sehr schwer zu akzeptieren und es vergeht kein Tag, an dem wir sie nicht erwähnen.
Mir wird ihr Fehlen erst in diesen Tagen so richtig bewusst, denn sie wäre normalerweise - wie jedes Jahr um diese Zeit - am vergangenen Wochenende mit ihrem LG gekommen, um gemeinsam mit uns Weihnachten und Sylvester zu verbringen.

Dadurch, dass wir uns in den vergangenen 28 Jahren nur immer in Abständen von mehreren Monaten sahen, wird mir ihre Abwesenheit nicht tagtäglich bewusst und irgendwie habe ich es bisher auch immer noch nicht wahrhaben wollen. Aber in den nächsten Tagen wird mir nichts anderes übrig bleiben, als mich nun entgültig mit den Tatsachen abzufinden, so schwer es auch ist.

Ich möchte ihr hier und heute dieses herzergreifende Lied von Il Divo widmen; eine Gruppe, die sie auch sehr mochte.


*************


Hoy hace tres meses inesperadamente se murió mi madre. Su muerte es para todos, que la querían, muy difícil de aceptar y no pasa ni un día, en el cual no la mencionamos.

Yo me estoy dando cuenta de su ausencia realmente en estos dias, porque ella y su pareja normalmente hubieran venido para pasar las Navidades y Fin de Año con nosotros – como cada año en esta época – el fin de semana pasada.

Como nos vimos en los últimos 28 años solamente cada tanto tiempo, no estoy consciente diariamente de su ausencia y además en alguna manera no lo he querido aceptar hasta ahora. Pero en los próximos días no tendré mas remedio que aceptar los hechos, por muy difíciles que sean.

Quisiera dedicarle aquí y hoy esta canción conmovedora de Il Divo; un grupo que también le gustaba mucho a ella.








Para los que no entienden el texto de la canción en ingles, les dejo el enlace para ver el video con la traducción al español:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hat es euch in meiner Welt gefallen? Über einen Kommentar würde ich mich sehr freuen! / Os ha gustado mi mundo? Un comentario me haría mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...