martes, 4 de junio de 2013

Erdbeer-Joghurttorte ohne Backen / Tarta de yogur con fresas sin hornear


Ja, so macht es wieder Spass! Dank eurer Kommentare zu meinen letzten Posts habe ich im Moment richtig Lust zum Bloggen! Das muss ausgenutzt werden, also schreibe ich euch ganz schnell das versprochene Rezept der Joghurt-Erdbeertorte auf, die mein GG und ich so genüsslich auf der Veranda genossen hatten.

Si, así da gusto! Gracias a vuestros comentarios a mi últimos posts, tengo de nuevo verdaderas ganas para bloguear! Esto hay que aprovechar, así que rápidamente os escribo la receta prometida de la tarta de yogur con fresas con la cual mi marido y yo nos dimos el gusto el otro día en la galería.



 
Leichte Joghurt-Erdbeertorte

Zutaten
200 g Löffelbiskuits oder Kekse  
            (ich ziehe Haferkekse vor)
100 g Butter, geschmolzene
200 g Frischkäse z.B. Philadelphia "light"
1 kg Erdbeer-Joghurt
800-1000 g Erdbeeren  
              (ein paar für die Dekoration zur Seite legen)
12    Blatt weisse Gelantine



Zubereitung
Für den Boden die Kekse zerbröseln. Anschließend mit der geschmolzenen Margarine vermengen. Die Keksmasse auf dem Boden einer vorbereiteten 26er Springform verteilen und mit einem Löffel leicht andrücken und kalt stellen.

Inzwischen Gelatine ca. 10 Minuten in kaltem Wasser einweichen. Joghurt und Frischkäse in eine Schüssel geben und verrühren.. Gelatine ausdrücken, in etwas Wasser auflösen und mit 2-3 Esslöffeln Joghurtcreme verrühren. Dann unter die übrige Creme rühren.

Eine dünne Schicht auf den Boden geben, dann die gewaschenen und halbierten Erdbeeren an den Rand setzen (die aufgeschnitte Seite muss nach aussen zeigen). Den Rest der Erdbeeren auf dem Boden verteilen und mit der restlichen Joghurtcreme bedecken.

Bis zum Verzehr mindestens 3 Std. in den Kühlschrank stellen.
 

 Tarta ligera de yogur y fresas



Ingredientes

200 g galletas tipo María (yo prefiero las de avena ) 
100 g mantequilla derretida
200 g queso cremoso"light" tipo Philadelphia

1 kg yogur de fresas
800-1000 g fresas (dejar algunas para la decoracion)
 
12 hojas de gelatina neutra


Preparación

Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. En la base de un molde desmontable de 26 cm ponemos papel de horno. Con la ayuda de una cuchara repartimos la mezcla de galletas en la base del molde y la dejamos en el frigorífico mientras preparamos la crema de queso.

Mientras, preparamos la gelatina según las instrucciones, vertemos el yogur y el queso fresco en un bol y mezclamos. Cuando la gelatina esta lista, cogemos 2-3 cucharas de la crema de yogur y la mezclamos con la gelatina, después vertemos todo dentro de la crema restante y mezclamos bien.

Volteamos un poco de la crema encima de la base de galletas y repartimos las fresas lavadas y partidas por la mitad alrededor del borde ( la parte del corte tiene que mirar para fuera). El resto de las fresa las repartimos encima de la base y rellenamos con la crema del yogur restante. 

Dejar enfriar en el frigorífico al menos tres  horas antes de comer.



Ich wünsche euch gutes Gelingen und hoffe, dass sie euch schmeckt. Gerne veröffentliche ich Fotos eurer "Werke" auf meiner Seite bei Facebook.

Os deseo que salga bien y espero que os guste. Con mucho gusto publico fotos de vuestras "obras" en mi pagina de Facebook:


https://www.facebook.com/DanielaMyHomeLifestyle



Bis zum nächsten Mal (sicherlich bald).
Küsschen


Hasta la proxima vez (seguramente pronto). 
Besitos








3 comentarios:

  1. holaaa Daniela acabo de encontrar tu blog me ha gustado mucho y por aquí me quedo!!!!!! esa tarta esta increíble tomo la receta y la prepararé!!!
    saludos desde Cozumel, México.
    besos
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,
      Me alegro que hayas encontrado mi blog y que te gusta. Que seas bienvenido a mi mundo!
      Ya me contaras como te ha salido la tarta. Pero ten en cuenta que se me había olvidado de poner el yogur entre los ingredientes. Ahora ya esta arreglado.
      Besos
      Daniela

      Eliminar
  2. Heya! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!

    Visit my web page: book of ra kostenlos spielen ohne anmeldung

    ResponderEliminar

Hat es euch in meiner Welt gefallen? Über einen Kommentar würde ich mich sehr freuen! / Os ha gustado mi mundo? Un comentario me haría mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...